Reina entusiasmo entre dominicanos NY por concierto Fefita en United Palace el 30

Reina entusiasmo entre dominicanos NY por concierto Fefita en United Palace el 30

FEFITA LA GRANDE.--
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Gran entusiasmo reina entre los dominicanos establecidos en los diferentes condados de esta ciudad, Yonkers, Nueva Jersey y Filadelfia por el concierto que presentará la reconocida merenguera típica dominicana Fefita La Grande, el próximo sábado 30 de agosto en el famoso Teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175 del Alto Manhattan.
 
“La Mayimba”, con 13 años de ausencia en territorio de los Estados Unidos, era extrañada y mencionada constantemente por los criollos de La Gran Manzana inmediatamente escuchaban algunas de sus piezas musicales, destacando la calidad de sus merengues.
 
Este reportero ha sido testigo sobre los diversos comentarios de asistencia que harán dominicanos a su presentación, los cuales han emitidos en restaurantes, taxis, bodegas, salones de bellezas y en diversas calles y esquinas de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Yonkers.
 
Asimismo en las vecinas ciudades de Nueva Jersey como Paterson, Jersey City y Passaic, entre otras. También en Reading, Lancaster, Allentown y Hazleton, pertenecientes a Filadelfia.
 
El prestigioso y reputado presidente de la compañía de espectáculo Vidal Cedeño Management Inc., con más de 20 años en dicha actividad, y que por sus excelentes relaciones con El Congreso y el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos logró que le fuera otorgada la visa P-1B a Manuela Josefa Taveras (Fefita La Grande), manifestó que para el show del próximo día 30 ya tiene más de la mitad de las taquillas vendidas, las cuales van a un ritmo acelerado y todo deja indicar que se agotarán antes de la fecha.
 
Asimismo dijo que «dicho espectáculo es para traerle la música típica de Fefita a los miles de seguidores que tiene por toda esta región y celebrar los 50 años de ella como figura merenguera de primer orden en la República Dominicana”, precisó Cedeño.
 
Con relación a las voces agoreras que están planteando adefesio no son más que gentes amorfas, indicó.
 
Cedeño advirtió que actuará “conforme a las orientaciones legales de su oficina de abogados y éstos han garantizado que los que reclamos contractuales que hacen a la artista que representamos no cuentan con sustentación legal, por lo que presentaremos el show el 30 y luego la gira por todo el territorio estadounidense”, ningún sonido extraño va a distraer su trabajo, que tiene como objetivo básico el éxito de esta primera actividad y del tour completo”, sentenció el respetado y reconocido empresario artístico en Los Estados Unidos.
Facebook Comments