Rep. Dominicana: mejor destino de Golf del Caribe en el World Golf Awards

Rep. Dominicana: mejor destino de Golf del Caribe en el World Golf Awards

Una vez más la República Dominicana es seleccionada como el mejor destino de golf de toda la región del Caribe de acuerdo a la información que Infotur dominicano ha obtenido en exclusiva. En esta ocasión se alzó con este título en la primera edición de los World Golf Awards 2014 celebrados en el hotel Conrad Algarve, Quinta do Lago, Portugal.

Este premio, considerado como el ‘Óscar’ del turismo, pero en su especialidad, fue instaurado este año y se integran en los conocidos World Travel Awards, que han existido desde el año 1993.

Golf RD premioLa República Dominicana ya había sudo fue nombrada” Destino de Golf del Año en el Caribe y América Latina 2013?, por la prestigiosa Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO), siendo en esa ocasión la segunda vez que República Dominicana es elegida por IAGTO como la mejor por sus magníficos campos de golf.

En esta ocasión el premio fue entregado a Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo en Portugal y España.

Facebook Comments