República Dominicana busca fortalecer y garantizar el crecimiento del turismo en Fitur 2014

República Dominicana busca fortalecer y garantizar el crecimiento del turismo en Fitur 2014

Fitur-2013-Stand-República-DominicanaSanto Domingo.- Francisco Javier García, Ministro de Turismo de la República Dominicana, dijo que la Feria Internacional de Turismo – Fitur – 2014 es el primer contacto a nivel internacional más relevante del sector turístico el país junto al sector privado persiguen estrategias a fin de continuar fortaleciendo el turismo nacional y garantizar de esa manera su crecimiento sostenido.

Según el portal noticias037.com,el ministro García significó que la república Dominicana constituye en estos momentos el principal destino turístico de la región del caribe. “Es como dice nuestro lema, República Dominicana lo tiene todo. Somos un diamante en bruto, y el mercado español siempre ha sido importante para nosotros’.

Ya en Madrid se encuentra la delegación del Ministerio de Turismo y representantes de más de veinte empresas relacionadas con el sector turístico nacional acompañados de un grupo de periodistas.

Fitur se desarrollará del 22 al 26 de enero, pero antes de la misma, se desarrolla el  séptimo Foro Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, organizado en conjunto con la Organización Mundial de Turismo (OMT) bajo el lema “El turismo: sector clave para reforzar la marca país”.

 

 

20ene/amodom

 

Facebook Comments