Air Europa podría anunciar en Fitur cambios de rutas en Venezuela y República Dominicana

Air Europa podría anunciar en Fitur cambios de rutas en Venezuela y República Dominicana

Air_Europa_-_Boeing_737-85PLuego de llegar a un acuerdo en el cual el gobierno venezolano le pagará con bonos de la deuda, divisas en efectivo y combustible, la aerolínea española, Air Europa podría anunciar en su participación en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, algunos cambios de sus rutas desde Madrid hacia Venezuela y la República Dominicana.

Luego de la reunión que sostuvieran el director general de Air Europa a Venezuela, José María Hoyos, con Pedro González, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil (Civil), se supo que la aerolínea estaría cambiando algunas frecuencias dirigidas a la capital venezolana para operar hacia la Isla de Margarita.

Cambios similares podrían darse en la República Dominicana, en las operaciones que Air Europa mantiene en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Las mismas podrían alterarse de rumbo hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Ambas terminales aeroportuarias se encuentran a una hora de distancia aproximadamente, y el de La Romana se ubica más cerca de la capital dominicana y del polo turístico de Bayahibe.

 

20ene/amodom

http://infoturdominicano.com/

Facebook Comments