República Dominicana espera cerrar 2011 con cien mil turistas desde Rusia

La inclusión de nuevos vuelos chárter desde Rusia hacia Punta Cana y Puerto Plata a partir de noviembre debe contribuir a que República Dominicana llegue este año a los 100 mil visitantes provenientes de ese mercado, según estimaciones del Ministerio de Turismo.

De lograrse, la cifra representaría un incremento de unos 24 mil turistas rusos respecto a la de 2010. Hasta agosto, según datos de las autoridades, habían arribado a los destinos dominicanos alrededor de 67 mil viajeros desde el país euroasiático, teniendo principalmente a Punta Cana como destino, informó 7dias.com.do.

Las estimaciones de turismo parten de que desde el 5 de noviembre llegarán a Punta Cana unos 31 vuelos chárter de la línea Orinair, procedentes de Ekaterimburgo y Novosibirsk. Además, se agregarán vuelos de Transaéreo y Aeroflot, que también llegarán a Puerto Plata a partir de 2012, explicó la viceministra de Promoción Internacional, Magaly Toribio, que destacó la importancia de las acciones promocionales cada año en la Feria Internacional de Turismo y Descanso Leisure, Moscú.

 

http://www.caribbeannewsdigital.com

Facebook Comments