República Dominicana País de ignorantes?

 

imagesAutor Jimmy Ávila

Dirigente comunitario Residente en Madrid España

Pasados informes internacionales y los de esta semana realizados por  Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), el ministro de la presidencia, y otros funcionarios, aseguraron al país que no hay pobreza y corrupción y que los niveles en materia de seguridad ciudadana están viento en popa, es de recordar que los errores se superan solo cuando lo admitimos y el PLD encabezado por Danilo Medina en el gobierno, regalando dinero en los campos no nos va confundir, y digo regalando dinero por que en el año 2002-2004 colaboré en el Banco Agrícola en San Cristóbal, y pude darme cuenta que a esa fecha del gobierno de Balaguer las mayorías de campesinos no habían devuelto los créditos aportados por el gobierno del PRSC, en aqule entonces gobernaba Hipólito Mejía.

En República Dominica los bienes del estado se entiende que hay destruirlos y el dinero en condición de préstamo no devolverlo , mayormente los prestamos agrícolas no son prestamos son un regalo indirecto.

Los vehículos del estado son chatarras, poque al ser del estado no lo cuidan, ejemplo: La policía, Medio Ambiente, el ejército, Agricultura, INDRHI, y muchas instituciones mas sus vehículos son chatarra las cuales un pueblo tiene que pagar con su sudor. Pero nada, esa es la República Dominicana, con sus playas y palmeras con lo que quieren confundir a un grupo de idiotas donde hasta yo estoy metido pero no tengo la culpa de ser dominicano.

Hoy día los organismos internacionales insisten en el mal que afecta a República Dominicana en asuntos de seguridad y corrupción, pero el gobierno de Danilo Medina quien prometió en campaña que con el simple rumor, habrían sometimientos y dimisión de los puestos que ocupan los corruptos, ha sido todo lo contrario, ha dejado a los corruptos en sus lugares, e infringiendo la ley, por ejemplo pueblo dominicano , el ministro de turismo ese señor esta en campaña abierta mientras ocupa su cargo y Danilo calla. O sera que le tiene el León prohibido hablar?

Facebook Comments