República Dominicana se enfrentará a EEUU en el Madison Square Garden

República Dominicana se enfrentará a EEUU en el Madison Square Garden

575SD7F4DSusa
Las selecciones de baloncesto que disputarán el Mundial jugarán una gran cantidad de amistosos de preparación durante el mes de agosto. Pues bien también lo hará la selección de la República Dominica que se enfrentará a la gran candidata al oro mundial, Estados Unidos. El partido tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. U juego que seguro que es recordado por todos los jugadores de la actual selección dominicana.

Este partido servirá también cómo anticipo del choque que veremos en el Mundial ya que ambas selecciones están encuadradas en el mismo grupo del Mundial, en el grupo C junto con los combinados de Turquía, a Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania. Así pues los seleccionadores podrán esconderse algunas de sus armas para no dejar todas las cartas a la vista antes del choque que de verdad importa.

Eduardo Najri, gerente General del seleccionado dominicano y de Southgate, como gestora de la Selección Nacional de Baloncesto, expresó que “este juego será un reto para nuestro equipo. Se trata del rival más difícil posible y al mismo tiempo un gran regalo para la fanáticada dominicana amante del basket”, dijo haciendo ver que aunque se trate de un encuentro amistoso, los dominicanos se lo tomarán muy en serio seguro.

Facebook Comments