República Dominicana se muestra al mundo en el DATE 2012

Punta Cana- Bavaro. Esta nueva edición de la Feria Date 2012 recobra notoriedad debido a la gran cantidad de compradores que se esperan este año, ya hay confirmados más de 150 un 45 % más de los 108 de la edición pasada, lo que generará un importante volumen de negocios de cara a nuevos contratos para las próximas temporadas y la posibilidad para las diferentes cadenas hoteleras incursionar en nuevos mercados.

Esta importante Feria de intercambio se realizará en el moderno Convention Center del Complejo Barceló Bávaro y el hotel anfitrión, se había anunciado que sería el Palace Deluxe, se ha cambiado a último momento, ahora será el Bávaro Beach donde se hospedarán la mayoría de las delegaciones. Esto debido a la alta ocupación que presenta este totalmente renovado complejo, que desde Noviembre vive una de sus mejores temporadas altas de los últimos años, al igual que otras grandes cadenas hoteleras de la zona. Otro que aprovecharán esta gran cantidad de agentes, compradores y tour operadores que estarán por la zona en estas fechas, es el Hotel Sirenis, que este miércoles 14 de Abril inaugurara oficialmente su espectacular parque acuático, con la presencia de las principales autoridades del distrito y a nivel nacionales, incluyendo al Ministro de Turismo Javier García.

Por otro lado y con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Alcaldía de Sosúa y Cabarete y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de esas zonas, han unido sus esfuerzos para participar por 3ra vez consecutiva en esta feria. Esta iniciativa, que tendrá como punto de referente promocionar los atractivos y servirá como comienzo a una serie de proyectos para posicionar estos destinos de la costa norte del país.

Hoteles de la zona que ya están trabajando en sus stand y que confirmaron a este digital su participación, además del local Barceló con una destacada participación, encontramos a los siempre presentes Hoteles Ifa, Meliá, Iberostar, Catalonia, AM Resort, Sibory, Hard Rock Hotel, en este último se realizará un cóctel presentación la noche del 18. El Sirenis tendrá este año doble participación ya que además del Hotel en Uvero Alto, promocionará con un espacio destacado el nuevo Sirenis Aquagames de reciente inauguración.

Según supo Punta Cana Bavaro Online de fuentes de la organización, este año tendrán más participación empresas proveedores de servicio como: transportes, empresas de excursiones y establecimientos que dan servicio directamente al sector turístico y hotelero. Otro rubro importante para el sector es la salud, este año la red de Clínicas Hospiten participará con un stand donde se realizarán chequeos gratis a los participantes y suministrará al público material informativo sobre sus servicios, sus profesionales y sus equipos, como una original forma de promocionarse y mostrar sus productos entre los profesionales del sector.

Destacan que en esta edición superarán ampliamente las 2,872 citas de negocios del año pasado, además se esperan importantes anuncios de aperturas y lanzamientos de nuevos proyectos turísticos; algunos de los cuales se materializarán en el presente año y en el transcurso de 2013. Se esperan también más de 520 empresarios, hoteleros, agentes de turismo, touroperadores de Europa, Asia, Sur y Norteamérica y decenas de periodistas y reporteros de los diferentes medios de corte turístico a nivel mundial y los principales medios de nuestro país.

El sector turístico dominicano tiene por estos días una cita imperdible en Punta Cana, del 17 al 19 de Abril, R. Dominicana se muestra al mundo en la XIII edición del «Dominican Annual Tourism Exchange» (DATE) 2012.

Facebook Comments