El nuevo iPad de Apple llega a Corea del Sur y otros 11 países

MADRID, 17 Abr. (Portaltic/EP) –

La compañía Apple ha anunciado que el nuevo iPad, la tercera generación del ‘tablet’ con el que ha definido una nueva categoría de producto, llegará a Corea de Sur y a 11 países adicionales a partir del próximo viernes, 20 de abril.

Desde que el CEO de Apple, Tim Cook, presentara en San Francisco el nuevo iPad el pasado 7 de marzo, millones de usuarios han contado los días para su lanzamiento. La tercera generación del ‘tablet’ de Apple se presentaba como una evolución de su antecesor con importantes novedades en su pantalla y su potencia.

Los primeros usuarios en poder comprobar estas posibilidades fueron los de EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde el terminal llegó el pasado día 16 de marzo.

El pasado viernes 23 de marzo llegaba a España, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia esa espera ha terminado y el dispositivo ya está disponible. Y ahora 12 nuevos países contarán con el nuevo iPad en sus tiendas.

Además de en Corea de Sur, el nuevo iPad estará también disponible a partir de este viernes en Brunei, Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela.

Una semana después, a partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia. Los nuevos iPad Wi-Fi e iPad Wi-Fi + 4G estarán disponibles, en blanco o en negro, en modelos de 16GB, 32GB y 64GB.

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de cinco megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p. El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

Facebook Comments