República Dominicana se prepara para la XIV edición de la feria turística DATE

fotonoticia_20130415140031_500SANTO DOMINGO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La República Dominicana acogerá del 23 al 25 de abril la XIV edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, un punto de encuentro clave para la comercialización de productos turístico.

   La feria DATE, que se llevará a cabo en el Barceló Bárvaro Beach Convention Center, es considerada la feria más importante entre los profesionales del sector turístico del país, que supone el negocio más importante de la República Dominicana.

Organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, el Consejo de Promoción Turística, CPT y el Ministerio de Turismo, contará con la participación de todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana en el exterior, más de un centenar de touroperadores, agencias de viaje y otros profesionales del turismo que buscan definir estrategias de negocio en coordinación con otros operadores.

Destaca la participación diferentes países, entre los que estará presente España, y una selección de medios internacionales, especialmente procedentes de Rusia, que viajarán para visitar DATE.

Facebook Comments