República Dominicana se promociona masivamente en Montreal a través del Weekends du Monde 2015

República Dominicana se promociona masivamente en Montreal a través del Weekends du Monde 2015

OPT-Weekend-1 OPT-Weekend-3-198x126La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Montreal, Canadá, estuvo presente en el recién finalizado “Week-ends du monde” celebrado en el Parc Jean-Drapeau, en Montreal los días 4 y 5 de julio promocionando los atractivos turísticos dominicanos, entre ellos parte de su gastronomía popular.

Un llamativo stand en el cual estaba presente el equipo de la OPT de Montreal, encabezado por su directora, Cosette García, atrajo la atención de miles de visitantes que se dieron cita en este evento que reúne a la familia para conocer los atractivos turísticos de los países participantes.

Este es un evento gratuito que se realiza desde el año 2005 en Montreal y es una vitrina para que todos los residentes extranjeros puedan celebrar y compartir sus tradiciones a través de la música, la danza y descubrimientos culinarios.

Los visitantes al stand de la República Dominicana pudieron conocer los encantos del país, así como la oportunidad de probar el popular “frio-frio” una preparación a base de hielo con jarabe dulce de varios sabores, así como disfrutar de la música típica dominicana.

El majestuoso sitio de Parc Jean-Drapeau está lleno de historia: Fue escenario de la feria mundial de 1967, también de los Juegos Olímpicos de Verano 1976, la apertura del circuito Gilles-Villeneuve para la puesta en escena de la Fórmula 1 Grand Prix du Canadá y el primer festival en el parterre de Ile Sainte-Hélène, entre otros eventos importantes.

OPT-Weekend-2-218x126

OPT-Weekend-4-220x122

 

INFOTUR DOMINICANO

Facebook Comments