Respaldan pre candidatura de Fello Suberví a la sindicatura del Distrito Nacional

Respaldan pre candidatura de Fello Suberví a la sindicatura del Distrito Nacional

Centenares de dirigentes de las 58 zonas de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) expresaron su respaldo a la candidatura del doctor Rafael Suberví Bonilla, a la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones del 2016.

El respaldo al doctor Suberví Bonilla le fue ofrecido durante un concurrido acto realizado en el Club Plaza Independencia, encabezados por el ingeniero Greymer de Peña, presidente de la JRM en el Distrito Nacional.

Al acto asistieron 43 presidentes zonales de la Juventud Revolucionaria Moderna; 39 secretarios generales, 32 secretarios de organización, y otro número de vice presidentes, vicesecretarios, los regidores de la juventud Alejandro Núñez y Eduardo Arias.

Suberví Bonilla, quien fue síndico de Santo Domingo de 1986 a 1990, y de 1995 a 1998, prometió no defraudar a quienes lo respaldan para un nuevo período al frente del cabildo del Distrito Nacional.

El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un brebe recuento de las 3,700 obras que construyó durante sus ocho años de ejercicio, a un ritmo de 2.8 obras por día, pese a que en el último período fue un alcalde de la oposición.

Prometió convertir a Santo Domingo en una ciudad esplendorosa, precisando que tiene la experiencia y la decisión de llevar a cabo ese cometido.

Facebook Comments