Riegan miles de afiches en Alto Manhattan sobre denuncia Vincho contra periodista dominicano

Riegan miles de afiches en Alto Manhattan sobre denuncia Vincho contra periodista dominicano

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Miles de afiches, a colores y en blanco y negro, han sido distribuidos en establecimientos públicos ubicados en el Alto Manhattan, dando cuenta sobre la denuncia que hiciera el zar de las drogas en la República Dominicana, doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) contra el periodista dominicano Adalberto Domínguez, en su programa La Respuesta del pasado domingo día 8.
 
El programa de Vincho Castillo es reproducido de manera íntegra por el periódico digital hispano “Diario Horizonte” editado en los Estados Unidos y dirigido por la comunicadora Margarita Canahuate, del cual extrajeron la parte donde el abogado se refiere al periodista Domínguez.
 
El afiche, que no tiene autoría de nadie, está titulado “Las mentiras de Quirino y la Trama”, una foto del comunicador y otras del narcotraficante Ernesto Quirino Paulino (El Don) y del doctor Castillo, quien manifiesta “que su hijo, el diputado (Vinicito Castillo), expresó que el empleado consular Adalberto Domínguez diligenció irregularmente documentos oficiales para Quirino».
 
Añade que los informes revelan que esa sede consular de Nueva York se quedó operando después de horario laboral para atender exclusivamente a Quirino. Que el señor Domínguez lo paseó por todas las oficinas consulares, mostrándole las instalaciones al capo del narcotráfico y que empleados de la misma sede han dicho que un testigo fue seleccionado al azar por Domínguez, para que testificara que Quirino era quien dijo ser.
Facebook Comments