Robert Fabián Arvelo, promesa del béisbol

Santo Domingo.– Si vamos a juzgar por el porcentaje de los que llegan y luego se establecen en el beisbol, está claro de que alcanzar la meta que busca todo joven que logra estampar su firma para el beisbol organizado no es tarea fácil, Sin embargo, mas de 640 jugadores dominicanos han logrado ese difícil reto de alcanzar ese sueño que muchas veces encuentra tropiezos y dificultades, como es jugar en grandes ligas.

Uno de esos jóvenes talentosos es Robert Fabián Arvelo Arias, quien busca un espacio para demostrar el talento que posee y que ha despertado gran interés entre los escuchas que tienen las diferentes organizaciones en el país.
Arvelo, quien tiene 6 pies 2 pulgadas con 16 años cumplidos en el mes de septiembre pasado, bien temprano el camino que decidió recorrer, a sus tiernos 3 años eligió jugar beisbol por pura entretención pero al pasar el tiempo le tomó el cariño necesario a esta pasión que traemos los Dominicanos en la sangre y ya su sueño en el futuro cercano es firmar con un equipo de grandes Ligas.

Cuenta Robert Fabián, que ya a la edad de 5 años le gustaba realizar prácticas de bateos con sus amigos de la Liga de Beisbol infantil a la que pertenecía, lo cual le ha levado al ser visto como un futuro Miguel Cabrera, pelotero al que se siente identificado, por su recio poder en el Bate, además que por su héroe deportivo, se encaminó a tomar la 3ra. base, como su posición predilecta, ahora practicando en el histórico Play de La Normal, bajo las instrucciones de Elvin Lara.

De esa forma inicia el camino que lo puede convertir en uno de los jóvenes que el próximo 2 de julio estará en el podium exclusivo de las firmas, ya que varios scouts se han motivado al ver su poderío ofensivo.
Arvelo cuenta con un bateo poderoso, además adorna esa difícil tarea de batear por terreno de nadie con autoridad, con una gran defensa en la antesala, potente brazo y además es inteligente a la hora de tomar decisiones rápidas en el terreno de juego.

Facebook Comments