ROMA: Embajada RD presenta película dominicana Colours

ROMA, Italia.- La embajada de la República Dominicana en Italia presentó la película dominicana Colours en la sede del Instituto Cervantes de Roma.

Colours, producida en 2019 por el director dominicano Luis Cepeda e interpretada por artistas dominicanos, es una muestra de la excelencia de nuestra pujante producción cinematográfica, que ha recibido numerosos reconocimientos.

El embajador Tony Raful expresó que el objetivo de la Embajada es mostrar el importante desarrolllo de la industria cinematográfica de la República Dominicana, así como servir de conexión entre directores y productores dominicanos e italianos.

También agradeció al Instituto Cervantes de Roma el haber auspiciado esta presentación que permite y estimula la difusión de la cultura dominicana.

Sinópsis

Una artista plástica de una ciudad lejana, triunfa con su obra “Los Rostros sin Nombre”. Nunca firma sus obras, porque siente que ninguno de sus cuadros es una obra acabada. El comportamiento de su padre, que no quiere que pinte, y las limitaciones de la pobreza, son obstáculos que Laura debe afrontar para comprender la fuerza interior incontrolable que la empuja a crear esa magnífica obra.

Facebook Comments