Romeo Santos cantará con Marck Anthony, Carlos Santana y Drake

Romeo Santos cantará con Marck Anthony, Carlos Santana y Drake

Fórmula-Vol.-2-Romeo-SantosEn el año 2011 Romeo Santos sorprendió a sus seguidores lanzando su primer álbum como solista. Estuvo a cargo de Sony Music y contó con las colaboraciones de artistas de la talla de Lil Wayne, Usher y Mario Domm. El álbum tuvo una recepción positiva por parte de la crítica y vendió unas 62.000 copias en su primera semana por lo que logró debutar en el primer lugar del Top Latin Albums.

A este disco pertenecen temas como “You”, que se mantuvo durante nueve semanas en el número uno de la Billboard Hot Latin Songs y “Promise”, cuyo vídeo musical ha tenido más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

De nuevo a la carga

Este nuevo álbum, Fórmula Vol. 2, intenta repetir la fórmula ganadora de Romeo Santos: temas pegajosos, sonido fresco y estribillos fáciles que se repiten una y otra vez en nuestras cabezas. El single promocional salió a la luz el pasado 30 de julio y ha sido todo un éxito. Propuesta Indecente, que es su título, ha alcanzado las primeras posiciones en sitios de ventas como iTunes y Amazon, además de posicionarse en los lugares cimeros de las listas musicales de los países de habla hispana.

En este singular tema, Romeo Santos fusiona dos géneros que hasta ahora no se habían mezclad la bachata dominicana y el tango argentino. El resultado es una canción explosiva y sensual que no pasa desapercibida.

El estilo de este tema nos deja entrever lo que será Fórmula Vol. 2, un disco con sabor a bachata pero también con muchas novedades. Por lo pronto solo nos queda esperar a que salga a la venta el próximo 25 de Febrero de 2014.

 Lista de canciones y colaboraciones (confirmadas) del nuevo disco Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos:

Facebook Comments