Romeo Santos estremece emblemática plaza «Las Ventas» de Madrid

Romeo Santos estremece emblemática plaza «Las Ventas» de Madrid

1525361_10151960626242274_2048333757_nSE CONSAGRA COMO EL REY SUPREMO DE LA BACHATA

 Norberto Azor

Frank Segura

Madrid.- Pocos artistas latinos se han presentado en la Plaza de Toros de «Las Ventas». Esta ocasión lo hizo Romeo Santos, con un aforo completo, más de 20,000 personas se dieron cita en tan emblemático lugar considerado «bien de interés cultural» con categoría de monumento histórico y artístico de España. Este genio de la música dominicana, nacido en el Bronx de New York, se caracteriza por ser polifacético en la fusión de la bachata con otros ritmos, como el R@B, Reggaeton e incluso el Tango.

El público no dejaba de corear cada una de sus canciones, desde “Propuesta indecente”, “Cancioncita de amor” incluida en su nuevo álbum “La Fórmula Volumen II”, tambien estuvieron presente en el repertorio «La Diabla», «Mi santa» o «Promise” y hasta algunas canciones cuando formaba parte del grupo Aventura como “Mi corazoncito«, «Su veneno», «Por un segundo o “Noche de sexo”.
Romeo Santos brindó un espectáculo con todas las expectativas que exigía el público presente y pudo manejar el escenario a su antojo, cuando entra en él sentado en un trono arrollado por dos leones, lo deja muy claro que es el King Supremo de la Bachata.

Este artista dominicano muestra un show completo, no deja desperdicio en ningún momento, mantiene la alegría del espectador desde el inicio hasta el final.
En el público había concentrado todo tipo de nacionalidades, españoles, dominicanos, venezolanos, colombianos, ecuatorianos, panameños; y hasta Shakira hizo acto de presencia para en este evento, una forma de apoyar la música latina.
Romeo Santos es un artista que sigue cosechando éxitos en su carrera musical siendo ya considerado uno de los mejores artistas latinoamericanos de todos los tiempos.

Entre los artistas que se han presentado en este escenario madrileño considerado como la mas importante plaza de toros del mundo se encuentran: Shakira, Juan Luis Guerra, Mana, The Beatles, Miguel Bosé, ColdPlay, entre otros exponentes de esta dimensión.

1970669_10151960626382274_1461894859_n

lasventas

 

Facebook Comments