Sabores dominicanos fusionados con la cocina internacional

Sabores dominicanos fusionados con la cocina internacional

259_food_01-433x289
Para promocionar la alta cocina dominicana, los chefs de los principales hoteles de Santo Domingo, la capital dominicana, han lanzado la “Cena de Gala Sabor Capital”.

La novedosa iniciativa de fusión de los sabores y aromas dominicanos con las cocinas más reconocidas del mundo es organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. Participarán los chefs de los hoteles Barceló Santo Domingo, Nicolás de Ovando, Sheraton Santo Domingo, Dominican Fiesta, Hilton Santo Domingo, Plaza Naco, Crowne Plaza y Holiday Inn.

La actividad será el 20 de agosto, a partir de las ocho de la noche, en el Gran Salón del Sheraton Hotel de Santo Domingo, y a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, de Jarabacoa.

La Cena de Gala Sabor Capital estará compuesta por cuatro restaurantes, que ofertarán menús fusionados con cocina dominicana: domínico – europea, domínico – latinoamericana, domínico – asiática y domínico – árabe.

La actividad busca contribuir al desarrollo y promoción de una alta cocina dominicana, que actualmente se encuentra presente en los principales hoteles de la capital, ampliando la oferta de un turismo gastronómico con sabor local e internacional. (Costo de participación US$115).

14ago/amodom

Facebook Comments