San José de Ocoa despierta interés de inversionistas turísticos radicados en los EE UU

San José de Ocoa despierta interés de inversionistas turísticos radicados en los EE UU

Recientemente una comisión de inversionistas ocoeños radicados en la ciudad de New York se reunieron con el director ejecutivo del Fondo Ecoturistico de la Provincia de San José de Ocoa (FONDEPROSJO), Rafael Read Velázquez con el objetivo de expresarle su interés en realizar una serie de inversiones distintas áreas en esta provincia, particularmente en alimentos y bebidas, hotelería y turismo y transporte turístico.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, la comisión de inversionistas estuvo intergrada por José Soto (Viejo), Deyanira Martínez y Apolinar Montilla, quienes además realizaron un recorrido por las Rutas Ecoturistica que desarrolla FONDEPROSJO, ubicadas en las comunidades de Los Martínez, Mahoma, Rancho Arriba, así como el municipio de Ocoa.

Los inversionistas y Read Velázquez hablaron del interés que existe en la comunidad ocoeña radicada en New York, de aprovechar las condiciones de desarrollo que presenta San José de Ocoa en diferente aéreas.

La visita fue coordinada en el mes de agosto cuando los mismos se reunieron el pasado mes de agosto en la ciudad de New York, con el presidente del Consejo de FONDEPROSJO, senador Carlos Castillo.

Facebook Comments