Santiago Arias lanza movimiento “Europa Ito + Luis”

Madrid.- El reconocido empresario y político, Santiago Arias, lanzó el movimiento “Europa Ito + Luis” como forma de consolidar la candidatura presidencial de Luis Abinader en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Queremos un cambio en la República Dominicana, por eso estamos impulsando este proyecto político que será determinante en la captación de jóvenes e indecisos en toda la geografía de este viejo continente” expresó el dirigente político.

Santiago Arias informó que este movimiento político ya aglutina más de un centenar de miembros en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Suiza e Italia, invitando además a toda la comunidad dominicana en Europa a sumarse a través de las redes sociales “Europa Ito + Luis” de Facebook.

Se recuerda que recientemente Ito Bisonó se sumó al llamado de unidad nacional realizado por Luis Abinader, ante la crisis de salud que vive el país por el COVID-19, con el objetivo de impulsar un plan que ayude a terminar con la pandemia y relanzar la economía dominicana.

Facebook Comments