“Santo Domingo Colonial Fest” finaliza su tercera edición

“Santo Domingo Colonial Fest” finaliza su tercera edición

elcondeDurante todo un fin de semana se realizó el “Santo Domingo Colonial Fest”, sobrepasando las expectativas de sus organizadores y los dominicanos que se dieron cita en la Ciudad Colonial, las cuales fueron llenadas de cultura, música, arte, teatro y gastronomía.

Este evento estuvo bajo producción de Lizandro Macarulla y contó con auspicio del Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Clúster Turístico de Santo Domingo, CEI-RD, Patrimonio Cultural, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domicem, Sansouci, Banreservas, Ron Macoríx, Pinturas Montana, Listín Diario y Coca Cola.

El evento tuvo como objetivo principal entretener, educar y lograr que los asistentes tuvieran una experiencia inolvidable cargada de música en calles, bandas tocando en los techos, personas saltando entre monumentos y trovadores, saxofonistas, trompetistas y clarinetistas en balcones de edificios emblemáticos.

Sin duda, los organizadores dieron a notar una enriquecida agenda para el disfrute de toda la familia.

La Ciudad Colonial de Santo Domingo durante el Colonial Fest mostró su autenticidad, romanticismo, pasión, y cultura, en su máxima potencia cada año.

Facebook Comments