“Santo Domingo Destino Capital” generó 700 citas de negocios

fuuv6rSANTO DOMINGO.- El evento promocional “Santo domingo 2013, Destino Capital”, alcanzó las expectativas sobre la  generación de negocios al registrar más de  700 citas entre  las 120 agencias de viajes, touroperadores  y mayoristas participantes.

Al ofrecer la información, el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Eduardo Reple  resaltó que  durante las dos jornadas del evento se llevó a cabo un dinámico intercambio entre los invitados internacionales y los representantes del turismo local, donde las 19 cadenas hoteleras que operan en la capital dominicana  desplegaron una productiva actividad.

Reple consideró que Santo Domingo, Destino Capital,  activó significativamente  el mercado de viajes en torno a un destino  que tiene mucho que ofrecer como parte del producto turístico dominicano.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y gerente general de Hotel Renaissance Jaragua agradeció particularmente el apoyo ofrecido por el Ministro de Turismo Francisco Javier García para hacer posible el evento.///

 

 

31oct/amodom

diariodigital

Facebook Comments