Sara Carbonero y el Óscar de la Renta de 3.000 euros

Oviedo.– Fue un día de lo más movidito para Sara Carbonero. La periodista visitó Oviedo este viernes para retransmitir los actos previos a la gala de entrega de los premios Príncipe de Asturias y también para apoyar con su presencia en el teatro Campoamor a su chico, el portero Iker Casilllas, que recibía junto a Xavi el galardón deportivo, y a quien su familia no pudo acompañar. Tras el directo para el Informativo de Telecinco, Sara, fielmente escudada por su compañera de informativos Isabel Jiménez, se accicaló y se marchó al teatro, donde causó una auténtica sensación.

La novia más mediática de España lucía un exlusivo modelo de Oscar de la Renta, el diseñador en el que confía para las grandes ocasiones. Ya llevó un vestidazo del couturier dominicano el día que dio las campanadas junto a Pilar Rubio, recién incorporada WAG, y Marta Fernández. Una creación de este tipo ronda cerca de los 3.000/4.000 euros en el mercado textil. Carbonero culminó su look con unos zapatos de Jimmy Choo, que también fueron aplaudidos por los ausentes, algo desencantados con el estilismo de la princesa. Puestos en contacto con Ana Andik, su estilista de cabecera, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

“Estoy muy orgullosa por mi chico. Estoy feliz”, dijo la periodista en conversación con Vanitatis. Emilio Butragueño, así como Nuria González y Fernando Fernández Tapias, estuvo pendiente de ella en todo momento. La periodista no tuvo un buen día. Por la mañana tuvo un pequeño encontronazo con los fotógrafos y reporteros. Estos la reprendieron por no querer atenderles tan solo unos segundos. “Estoy muy nerviosa, es un día de muchas emociones”, dijo Carbonero. En cambio, el día no pudo terminar mejor: celebrando el premio con su chico y agradeciendo las buenas críticas a su estilismo.

27 oct/amodom/ vanitatis.com

Facebook Comments