Se complica batalla entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa

44280_540x402

  • Además de la indemnización de 100 millones de dólares, el argentino también solicita ala cantante una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un piso en Nueva York.

New York.- La rivalidad entre la cantante barranquillera y su exnovio, Antonio de la Rúa, comenzó el pasado 15 de enero en Nueva York, luego de que el argentino interpusiese una demanda contra la colombiana.

Ahora, según informa Europa Press, parece que la guerra entre Shakira y de la Rúa se complica, ya que además de la indemnización de 100 millones de dólares, el argentino también solicita una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un piso en Nueva York.

Antonio, quien se desempeñó como asesor de imagen de la cantante por más de una década, cree tener derecho sobre las ganacias de Shakira. El periódico El País informaba el pasado sábado de que de la Rúa le reclama a la intérprete de «Rabiosa» el 18% de lo percibido por la productora de eventos Live Nation.

Según argumenta el argentino, pese a haber puesto punto y final a su relación, él siguió trabajando para ella. Añadió que cuando pusieron punto y final a su relación personal se encontraban negociando un contrato de 80 millones de dólares, por lo que considera que le corresponde una parte.

Shakira, por su parte, lo niega todo y afirma no deberle su fama a él.

 

amodom/ TERRA PERU

 

Facebook Comments