Se cumple un año del regreso de Iberia a República Dominicana

Se cumple un año del regreso de Iberia a República Dominicana

 

  • Ofrece un vuelo diario entre Madrid y Santo Domingo, un 40 por ciento más que cuando inició los vuelos el 1 de septiembre
  • Iberia dispone en los vuelos con Santo Domingo de su mejor producto y sus aviones más modernos, los Airbus A330, equipados con butacas-cama en clase Business, pantallas individuales en Turista y conexión wifi y GSM a bordo.

 

Santo Domingo.– El 1 de septiembre se cumple el primer año del regreso de Iberia a Santo Domingo. En este tiempo, la aerolínea aumentó su oferta inicial de cinco a siete vuelos semanales, abrió una nueva oficina comercial y contribuyó a mejorar las conexiones de República Dominicana con Europa.

Desde el reinicio de sus operaciones, Iberia ha tenido una gran acogida por parte de los clientes a ambos lados del Atlántico que aprecian el fantástico producto y las excelente conexiones.

Iberia une Santo Domingo con todo el mundo

Los horarios de los vuelos de Iberia con Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, con más de otros 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, entre ellos 17 nuevas rutas que la aerolínea ha lanzado en el último año en países como Italia, Alemania o Francia, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Facebook Comments