Seccional del PLD en Madrid felicita a Danilo por su elección como candidato.

Seccional del PLD en Madrid felicita a Danilo por su elección como candidato.


Madrid, España. La dirección seccional de Madrid, a través de su presidente Dr. Frank Bencosme, enviaron sus más sinceras felicitaciones al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, tras este haber sido proclamado de nuevo, candidato presidencial del Partido de la liberación Dominicana (PLD) para los comicios de 2016.

Bencosme explicó que gracias a la unidad que caracteriza al PLD en el próximo cuatrienio el país continuará el sendero del progreso y el desarrollo, tanto social como económico, con la continuación de Medina en la administración pública.  Explicó que desde la llegada al gobierno del PLD, desde el año 96, dominicana ha experimentado un ritmo de avance y crecimiento indetenible.

El presidente de la seccional de Madrid, Dr. Bencosme, señaló que «el discurso de acercamiento y solidaridad hacia los compañeros, nos llena de ilusión y fuerza para alcanzar una aplastante victoria en estas próximas elecciones, como ya estamos acostumbrados, garantizando así, el objetivo de nuestro presidente, de seguir conduciendo a nuestra nación por los  caminos del desarrollo y la prosperidad».

Bencosme planteó a que, los rencores,  la arrogancia y la prepotencia, ya no podrán seguir, haciendo acto de presencia entre los miembros del PLD.  

 

Facebook Comments