Seccional New York del Colegio Abogados RD celebra encuentro navideño

75DD58875S1460986_470582356386315_272202828_nNUEVA YORK.- El presidente de la seccional neoyorquina del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) exhortó a sus colegas a integrarse a las actividades de ese gremio, sin importar banderias politicas ni credo religioso.

Cristino Guerra explicó que la participación ayudará al crecimiento y fortalecimiento del CARD y facilita la solución de los problemas jurídicos de los dominicanos que residen en esta urbe.

Guerra habló en el marco de un encuentro navideño celebrado en el local del licenciado Escorborg, en El Bronx. El mismo transcurrió en un ambiente festivo, amenizado por el artista Franklyn de la Rosa.

En la actividad participaron, además, Pedro Julio Escorborg. de la Comisión Ejecutiva; Virgen Rodríguez, de Actas y Correspondencia; Johnny Piñeiro, de Finanzas; Francisco de León, encargado de Asuntos Sociales, y los miembros Miguel Espaillat, Ramón Ortiz y Sucre Omar Duval Acosta, entre otros.

También vino una comisión desde la República Dominicana, encabezada por Martire de la Rosa, recien electo presidente de la seccional de Samaná; José Ernesto de León, de Azua, y Mario Vargas Martínez, de San Juan de la Maguana, quienes respaldaron el llamado de integración de Guerra.

Autor: Johnny Trinidad

26dic

Facebook Comments