Segura opina PLD le ha fallado al país

Segura opina PLD le ha fallado al país

 

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Radhamés Segura opinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual él es dirigente,  le ha fallado al país, ya que en 14 años de gobierno no se ha resuelto ningunos de los problemas básicos de los dominicanos.

Dijo que aunque son palpables los avances que ha experimentado el país en términos de infraestructuras, tecnología y asuntos institucionales en los mandatos del presidente Leonel Fernández, la solución de los principales problemas se ha quedado rezagada.

Indicó que ejemplo de ello es que ahora es que el presidente Danilo Medina está trillando el camino de resolver el problema de la educación. Consideró penoso que problemas como el de la electricidad, el transporte, la salud, la alimentación y la vivienda no se hayan enfrentado con la visión necesaria para darle una solución definitiva como se lo merece el pueblo dominicano.

A su juicio, el PLD “no le puede seguir fallando a la nación dominicana que le ha dado tantas oportunidades para dirigirla”.

Segura habló del tema al dejar juramentado su equipo de trabajo  en de la Circunscripción Uno de la Provincia Santo Domingo, donde significó que el país debe asumir como prioridad la salud la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.

“Las necesidades básicas del país son como una mesa de cuatro patas y si solo se atiende una quedan tres y la mesa se puede caer”, expreso el dirigente político.

Indicó que él ha demostrado que tiene la suficiente intención para enfrentar los problemas nacionales sin importar los intereses que se opongan porque lo más importante para cualquier gobernante sensato es el bienestar de su pueblo.

Dijo que desde su posición nunca le ha temido a que los intereses particulares lo golpeen, pero que desde el gobierno contará que el respaldo del pueblo para juntos darle solución de los problemas que les aquejan.

 

almomento.net/

Facebook Comments