Seleccionan al Embajador como el mejor hotel de negocios y eventos de Santo Domingo

Seleccionan al Embajador como el mejor hotel de negocios y eventos de Santo Domingo

El prestigioso diario digital US News & World Report, ha seleccionado al hotel Occidental El Embajador como el mejor de negocios y eventos de Santo Domingo y el segundo mejor hotel de la capital entre los que ofrecen amenidades de alta calidad

Ventura Serra, Vicepresidente Senior de Operaciones Occidental Hoteles para República Dominicana, Costa Rica, Colombia & Haití, al referirse al resultado del ranking elaborado por US News & World Report, dijo que se sienten muy complacidos por la distinción al ser los primeros del ranking, por las características del hotel, sus dimensiones y localización, para el segmento corporativo y eventos. La selección es un reconocimiento a la diversidad y a los estándares de calidad de los servicios que el Occidental El Embajador a su huéspedes.

Serra aseguró que con el proceso de remozamiento de sus habitaciones y diversas áreas a que fue sometido, El hotel Embajador se ha convertido en el preferido para el ejecutivo de negocio que visita el país y para la organización de grandes eventos.

Recientemente el hotel fue renovado para ofrecer a sus clientes habitaciones al más alto nivel de demanda de los hoteles de cinco estrellas de las mejores compañías del mundo y pretendiendo la comodidad y las necesidades que se demanda hoy en día, dijo Ventura Serra.

Destacó que ser escogido como el segundo mejor hotel de la capital, demuestra que Occidental El Embajador se mantiene en constante evolución ?para ser más actualizado, de esta manera, poder responder a las exigencias de los nuevos tiempos, tanto tecnológicamente como en sus instalaciones, ya que sus huéspedes son ejecutivos y personalidades de los principales mercados emisores de turistas.

La metodología de clasificación para The Best Hotels combina elogios con críticas de huéspedes y expertos de acuerdo a la clasificación del hotel. U.S. News identifica el 10 por ciento de los mejores hoteles en los EE.UU., el Caribe, México y Canadá con placas de Oro, un 30 por ciento de mercados específicos con placas Silver. Este ranking expone 2,558 hoteles en todo EE UU, Canadá, México y Caribe.

Recientemente Occidental El Embajador pasó a formar parte de Preferred Hotels & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe. Se convirtió en el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana.

Facebook Comments