Será obligatorio en NY informar cierre calles, suspensión electricidad, gas y otros servicios por construcción

Será obligatorio en NY informar cierre calles, suspensión electricidad, gas y otros servicios por construcción

JAMES VACCAPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Con 72 horas de anticipación deberán ser notificados los residentes de los vecindarios de la ciudad sobre el cambio de estacionamiento, cierre de calles, suspensión de electricidad, gas y otros servicios, cuando determinada compañía se proponga desarrollar cualquier proyecto de construcción.

El concejal demócrata de El Bronx James Vacca, autor de la pieza, informó que la ley garantizará a los residentes de cualquier sector de la ciudad sobre los cambios, debido a que con frecuencia se presentan muchos inconvenientes en los vecindarios por no hacer dichas notificaciones las compañías a cargo de los proyectos.

Vacca manifestó que con demasiada asiduidad los residentes de un vecindario se despiertan o regresan a su casa y se encuentran que no hay agua caliente, electricidad, gas, sus calles cerradas o suspendidos los estacionamientos, entre otros inconvenientes, sin que sus habitantes sean notificados con tiempo.

El funcionario municipal, expresó que los comerciantes y residentes de La Gran Manzana se merecen más atención y consideración en cuanto a estos tipos de cambios.

Afirmó que el Departamento de Diseño y Construcción de la ciudad se encuentra a cargo de la normativa y su puesta en vigor será de manera inmediata.

Facebook Comments