Serie del Caribe: Moisés asegura RD tiene un “equipazo”

Confía en traer la corona, porque es el mejor talento de la Serie

Serie del Caribe. La representación dominicana partirá el jueves para México

Santo Domingo.-República Dominicana tiene un “equipazo” para la Serie del Caribe, proclamó ayer el gerente general Moisés Alou.

“Estoy súper contento con el equipazo que tenemos  ahí abajo practicando”, dijo Moisés mientras observaba  las prácticas del Escogido en el estadio Quisqueya.

“En el país hay demasiada calidad y talento de sobra para ganar la Serie del Caribe.

Aún así no nos podemos dormir en nuestros laureles, ya que todo el mundo sabe cómo es el béisbol”, dijo Moisés, quien se mostró muy optimista por la estructuración que está haciendo para el equipo dominicano que defenderá la corona en Hermosillo, a partir de próximo viernes. “Sólo esperamos que el cuerpo técnico haga su trabajo”, dijo Alou.

Fortalezas

Ponderó que el pitcheo abridor y de relevo está sólido, con Lorenzo Barceló, Nelson Figueroa, Dustin Richardson, Ángel Castro y Edward Valdez, mientras que en el  bullpen sobresalen  el cerrador Fernando Rodney, Johnny Núñez, Jailen Peguero, TJ Peña, Armando Rodríguez, Nelson Payano, Ramón García y otros.

En la ofensiva, Alou resaltó el balance con la velocidad del novato  José Ramírez, Jordany Valdespín y José Constanza y la fortaleza de  Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Ricardo Nanita, Miguel Tejada y Donell Linares.

“Definitivamente, es un equipazo”, reiteró Alou.

Resaltó que  con los jugadores mencionados el equipo dominicano está muy fuerte en todas las áreas, y existe  la  posibilidad  de mejorarlo con la  integración del lanzador Alfredo Fígaro y  el antesalista Junior Lake.

Dijo que está haciendo las gestiones para contar con Fígaro, quien le daría mayor profundidad al pitcheo abridor, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

De igual forma señaló  que le encantaría llevarse a Lake, algo que todavía no está descartado.

 29 ene/ amodom/  ELDIA.COM
Facebook Comments