Shakira, elegida la artista más sexy de todos los tiempos

Shakira encabeza la lista de «las artistas más sexys dela Historia» que ha elaborado «Los Angeles Weekly» por votación popular. En esta clasificación, está por delante de otras bellezas latinas como Jennifer Lopez o Beyoncé. Y para celebrarlo, la cantante colombiana ha publicado en su web oficial un avance de su nuevo videoclip, titulado «Addicted to you».

«Son tus ojos marrones con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa… I’m addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I’m addicted to you, quiero que te dejes querer…», es el pegadizo estribillo de la nueva canción de la novia de Gerard Piqué, cuyo video sus fans están esperando ansiosos desde hace meses. «Feliz de verlos entusiasmados por el vídeo de “Addicted To You”. ¡Yo lo estoy también! Ya falta poco», escribió Shakira en su cuenta de Twitter. «¡Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! ¡Gracias por todo el cariño que me dan!», añadió.

A pesar de que solo hemos podido ver un adelanto, las imágenes muestran el lado más sensual de Shakira, que en esta ocasión luce una melena mucho más corta de lo habitual. Nuevo estilismo, pero los movimientos de siempre que la han convertido en la máx sexy de la industria del entretenimiento.(FUENTE: DIARIO ABC DE ESPAÑA)

Facebook Comments