AMPER llega a Republica Dominicana a través de su filial DESCA

Santo Domingo.-DESCA, compañía del Grupo AMPER, habilitadora de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, realizo un coctel para dejar inauguradas sus nuevas oficinas en la Torre Piantini, desde donde dará respuesta a las necesidades de sus clientes en nuestra República.

“Esta inauguración es el resultado de la firme apuesta de nuestro Grupo por la internacionalización y un paso más en la estrategia de Amper de lograr con nuestros clientes un clima de colaboración basado en un intercambio de opiniones cercano y abierto para compartir ideas, proyectos, necesidades y soluciones”, señaló Fernando Rodríguez, Chief Marketing Officer. “Profundizar en las necesidades de cada sector para entender de qué forma podemos innovar y aportar soluciones en su transformación es uno de los elementos más relevantes de nuestra estrategia corporativa. Entender las necesidades de los sectores y cómo a través del uso de las tecnologías estos pueden acelerar su transformación es, sobre todo, nuestra pasión.” Puntualizó

Con más de 50 años de experiencia en el sector de Tecnología de Información y Comunicación, Amper ofrece productos y servicios de vanguardia que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes, siendo una empresa Española Multinacional que cotiza en la bolsa de valores de Madrid.

De su parte, Desca cuenta con más de dos décadas de sólida experiencia y el respaldo de un gran equipo humano, que ha desarrollado un conjunto único de capacidades para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología y facilitar el despliegue, la adopción y operación de la infraestructura de tecnología avanzada, que incluye las redes robustas, y las soluciones en la nube públicas y privadas, mientras se maximiza la productividad en el trabajo a través de las soluciones virtuales del área de trabajo.

En la actualidad, Desca tiene presencia en 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Trinidad y Tobago y EE.UU. Y emplea a más de 1,000 profesionales.

Gracias a su trayectoria y alto desempeño, Desca ha sido galardonada con numerosas distinciones intencionales entre los que podemos citar; el Circo Partners Summnit, premio que ha recibido en varias ocasiones desde el año 2001.

En la inauguración participaron personalidades del ámbito empresarial y tecnológico de República Dominicana y su región, clientes, medios especializados, aliados de negocios, empleados y los ejecutivos de Amper Fernando Rodríguez, Chief Marketing Officer y Julio Bran, Country Manager para Caribe, quienes tuvieron oportunidad de compartir la propuesta de valor y la visión de la compañía con todos los invitados.

Facebook Comments