Sheraton de nuevo con un hotel en Santo Domingo

El actual hotel Meliá Santo Domingo, ubicado en el malecón de la capital dominicana volverá a ser manejado por la cadena Sheraton.

Este establecimiento fue inaugurado en los años setenta con la marca Sheraton, pero en los inicios de la pasada década fue transferido a la cadena española Sol Meliá y operado con la marca Meliá.

Es dirigido al segmento de negocios, pero recibe también turistas que prefieren el turismo urbano y visitan la capital dominicana para disfrutar, por un corto período, de la vibrante vida nocturna de la ciudad y conocer la riqueza monumental heredada del pasado colonial de la isla, conquistada para los reyes de España por Cristóbal Colón en 1492.

Es un hotel cinco estrellas de 245 habitaciones, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Las Américas y próximo a la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO).

En tanto sea adaptado a las características Sheraton, este establecimiento usará el nombre “Magna 365”. Magna es una marca con la que la familia Lama, propietaria del hotel, identifica algunos de sus negocios en Santo Domingo.

 

17 dic/amodom/accessdr.com

Facebook Comments