“Sheraton Hotels”,  está de regreso en la República Dominicana

“Sheraton Hotels”, está de regreso en la República Dominicana

38ab60d70185993231f1dbad578ac331Santo Domingo. La reconocida marca hotelera internacional “Sheraton Hotels”,  está de regreso en la República Dominicana con la apertura del Hotel Sheraton Santo Domingo, en el Malecón, en las instalaciones de lo que era Magna 365, ahora totalmente remozada y con una oferta más atractiva para los turistas que visitan la capital dominicana.

Hoteles Nacionales S. A., la empresa propietaria del hotel, ha ejecutado una inversión de más de veinte millones de dólares (U$S 20, 000,000.00) para la renovación completa de todas sus facilidades, con el interés de adecuar sus instalaciones, servicios y amenidades a los exigentes estándares de la cadena norteamericana.

 

El complejo hotelero cuenta con 255 habitaciones de lujo y suites y está idealmente ubicado en la lujosa Avenida George Washington, permitiendo al huésped desplazarse con facilidad tanto a la histórica Ciudad Colonial, como al centro financiero moderno, teniendo acceso a las principales áreas de entretenimiento y restaurantes.

“Estamos muy entusiasmados de reintroducir la icónica marca Sheraton al país, e invitar a los viajeros a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y espectacular ubicación frente al mar,” expresó Paula Lama Verdeja, vicepresidente de Hoteles Nacionales S.A.

Asimismo señaló: “Al unirnos a la familia «Starwood Hotels & Resorts», estaremos en conexión con más turistas por medio de nuestro importante sistema de reservas y galardonados programas de fidelidad.”

 

 

4mar/amodom

SUELOCARIBE.COM

Facebook Comments