Siglo XXI de la Mujer

 

Memorándum

A: Las Instituciones Públicas de República Dominicana

De: “Preciosas de Dios”

Asunto: Solicitud de empleo

 

Distinguido Estado Dominicano:

El móvil de la presente es para ofertarles mis cualidades físicas, sociales, estudios y enchufes en lo político y religioso. En lo físico estoy obesa y a un año de cumplir 60 años. Socialmente provengo de una familia pobre. Egresada de la universidad pública. Emigrante (1996).

Enchufes políticos ninguno, aunque lo he intentado. De niña mi madre solía ponerme a leer la biblia y a orar, especialmente, cuando tenía exámenes y, me llevaba a culto de oración a una iglesia que había por unas de las calles que dan al Parque Independencia.

Como considero que ser “Preciosas de Dios” es una expresión semántica (y tendencia actual en la política) tanto-el partido de gobierno como los partidos opositores-opino que, para cerrarle paso a “Esas Mujeres” que, se creen pueden ser dueñas de sus cuerpos y hacer lo que les da la gana sin permiso del sexo masculino.

En lo moral, no me he casado, pero no he hecho nada pecaminoso.  Tampoco tengo hijos, pero no he infringido la Constitución Dominicana. Mi orientación sexual es hacia el varón.

En espera de su pronta respuesta,

Atentamente:

Siglo XXI de la Mujer

Balbina Negreira.

Madrid, España.

Facebook Comments