Soberano, alucinante

Norberto Azor españaCon Norberto Azor

 

ANOCHE  FUE ALUCINANTE a la una de la mañana (7 de la noche hora en República Dominicana), sentado en un bar de Cuatro Camino para ver los Premios Soberano, aunque la música estaba a todo volumen,  por la manera de mover la boca, me enteré de algunos temas de la cual hablaban los presentadores en la alfombra roja,  y de paso ver todas las tendencias estilísticas (de moda en RD) algo divino que tengo. Inicia los premios después de la cantidad de anuncios publicitarios (es normal)  Roberto Cavada y Michael Holguín  entran en escena, no muy acertada por cierto, los cameo al público se nota de no disfrutar de sus diálogos, eché de menos el openning,  esa combinación de ritmos, música, bailarines, artistas que transportan a cualquiera que los ve como si participara de ello.

La fiesta de los premios fue apoteósica, extraordinaria, comparada con grandes premiaciones como Oscar, Grammy, Billboard, etc. Enhorabuena a todo el equipo de los Premios Soberano y al productor general René Brea. Combinación acertada de recursos tecnológicos, los viejos  y los nuevos artistas. Un gran espectáculo. PARA LA MÚSICA TODO ES POSIBLE: lograr la unión entre el bachatero Raulín Rodríguez y la cantante lírica  Natalie Peña Comas y Luis Segura con Toque Profundo y Niní Cáfaro. Excelente participaciones. VAINAS QUE NO DEBEN OCURRIR OTRA VEZ.

  • Los estilismos de algunas presentadores de televisión, no es menester enseñar tanto.
  • No sé si era quien tenía los  tacones de marca o mejor, a quién se le ocurrió la idea de enseñar los tacones en ves de los vestidos en la alfombra roja.
  • Mi opción al gran soberano era la Vieja Fefa, perdón Cuquín Victoria.
  • No entendí que le entregaran el premio como Mejor programa semanal a “quien habla español”, alguien me lo explica.
  • Nuria Piera y Alicia Ortega, no se llevaron nada de nada.
  • Que “esa loca” merengue de Miriam Cruz ganara el merenguedel año, nooooooooooooo

Ahora viene la after premios, los desacuerdos de los artistas y bla bla bla. Hasta el 2015, con más de lo mejor y de nuestros Premios Soberanos.

 

GANADORES 2014 PREMIOS SOBERANO

Orquesta de Merengue: Miriam Cruz.Merengue del año: “Esa loca”, en voz de Miriam Cruz,autor: Ramón Orlando.?Bachatero: Raulín Rodríguez.?Bachata: “Esta noche”, Raulín: Autor: Argelis Rivas.Agrupación típica: El Prodigio.Salsero: Yiyo Sarante.Urbano del año: Vakeró.Mejor álbum: “Jazzeando…”, con Pengbian Sang.Cantante: Pavel Núñez. Presentador de televisión: Daniel Sarcos.Programa diario de variedades: “De extremo a extremo”, canal 15.Actriz de cine: Nashla Bogaert (“¿Quién manda?”).?Programa semanal de Entretenimiento: “Aquí se habla español”, canal 7 Programa de Investigación: “Mil historias”, Judith Leclerc, canal 15.Programa de temporada: “Acceso total”, Georgina Duluc.?Programa humor: A Reír con Raymond y Miguel, canal 5.?Comunicador en el extranjero: Frederick Martínez.Programa regional: “Francisco Muy Diferente”, canal 29.Revista semanal de variedades: “Con Jatnna”, canal 9. Animador de televisión: Michael Miguel.?Locutor: Roberto Cavada.Película: “¿Quién manda?”Actor de cine: Frank Perozo por “¿Quién Manda?”?Actriz de cine: Nashla Bogaert por ¿Quién Manda?Documental: “Las expediciones de Junio”, Fernando Quiroz.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments