Suben los bonos de Punta Cana como destino turístico

Esta región turística de la República Dominicana ha despuntado como uno de los destinos más populares en Trip Advisor.

Bávaro, R. Dominicana.– Punta Cana fue seleccionada como uno de los diez destinos para escapar del frío en el próximo invierno.
La región turística más visitada de la República Dominicana aparece en la “Escapada del Frí Diez destinos donde tomar el sol”, presentado como tema a sus usuarios por el popular portal de viajes y turismo TripAdvisor, que tiene 40 millones de participantes alrededor del mundo.
Esta región turística de la República Dominicana ha despuntado como uno de los destinos más populares en Trip Advisor. En junio pasado rompió el record mundial de visitas a un lugar turístico con 6 millones de hits, ubicándose por encima de lugares con gran popularidad como Cancún y Cabo San Lucas (México); Sharm el Sheikh (Egipto), Marmaris (Turquía), y Key West, Lahaina, Myrtle Beach y Miami Beach (Estados Unidos).
Punta Cana tiene como promedio 7.7 horas de sol al día y una temperatura de 28 grados, característica con las que se coloca en una posición media en la lista de los destinos de sol preferidos en la que la temperatura promedio está entre 18 y 31 grados centígrados, y las horas de sol entre 5.3 y 9.
Punta Cana fue seleccionada por los usuarios de Trip Advisor como uno de los mejores destinos de México y el Caribe en el 2011, y varios de sus hoteles fueron seleccionados como los mejores de la región.
Para la “Escapada del Frí Diez destinos donde tomar el sol”, los mejores hoteles de Punta Cana en el orden seleccionado son: Tortuga Bay, Iberostar Grand Bavaro, Zoetry Agua Punta Cana, Gran Bahía Príncipe Esmeralda y Magestic Elegancia Punta Cana. Una descripción de Punta Cana Trip Advisor describe este destino de la manera siguiente:
Punta Cana, en el extremo oriental de la República Dominicana, es exactamente lo que reflejan las típicas postales del Caribe: cuarenta kilómetros de arena blanca, cocoteros que se balancean y más de 35 complejos hoteleros (que por ley no pueden superar la altura de una palmera).
Los turistas europeos descubrieron hace mucho tiempo Punta Cana la que ahora se está poniendo de moda entre los norteamericanos. En esta asequible escapada tropical, la mayoría de los visitantes elige hospedarse en complejos hoteleros “todo incluido”. La ciudad en sí no es un atractivo turístico; el principal objetivo de ir a Punta Cana es el descanso junto al mar.

http://www.diariodigital.com.do

Facebook Comments