Todo el mundo quiere a Mariano

portada_mariano_real_madrid

VICENTE FRANCO

El delantero dominicano es una de las sensaciones de esta pretemporada. En la gira del Real Madrid ha brillado con luz propia en el primer equipo, tras hacerlo durante la 2015/16 con el Castilla, firmando 25 dianas. A pesar de que él quiere quedarse en la capital y de que cuenta con el respaldo de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que la delantera no tiene cabida para él. La BBC y Morata, le cierran las puertas. ¿La solución? Saldrá cedido.

A sus 23 años, Zidane quiere que tenga minutos con vistas a un futuro en el primer equipo. Un porvenir que no es a corto plazo, porque la idea en Concha Espina es que salga cedido, eso sí, a un plantel que al menos garantice mucha participación de la última perla de La Fábrica.

Mariano ya se había asomado al mundo con sus 25 goles en el Castilla en la pasada campaña. Los que le siguen más de lejos, pudieron ver cómo despuntó en la 2013/14 con el extinto Real Madrid C, en Segunda B. Llegado al club merengue en 2012, vive ahora su mejor momento, endulzado con el golazo que le endosó el pasado sábado al Chelsea.

Ese tanto ha reavivado el interés de muchos clubes por Mariano. Las Palmas o Leganés han mostrado su interés en una cesión y podrían ser buenos lugares para que el dominicano se foguee y se ruede en un división tan exigente como es la Primera.

ZoomNews / Deportes

Facebook Comments