Trágico accidente en Gerona cobra la vida de dos hermanos dominicanos

Las víctimas mortales son los hermanos dominicanos Israel A. M., de 25 años, y Luis Felipe A. M., de 27; también los españoles Joel L. V., de 26 años y Albert B. F., de 25 Los cuatro fallecidos residían en Sant Hilari Sacalm (Gerona).

 

Gerona, España .Cuatro chicos con edades comprendidas entre los 25 y los 27 años perdieron la vida el sábado por la noche , después de que el conductor del Honda Civic en que viajaban intentó adelantar al turismo que le precedía, con la mala suerte de que perdió el control del vehículo y este empezó a hacer eses hasta que acabó estampado contra un muro de una casa de un metro de altura.
Como consecuencia del violento impacto del coche contra el muro , el coche se incendió y los cuatro jóvenes murieron carbonizados.

Las víctimas mortales son los hermanos dominicanos Israel A. M., de 25 años, y Luis Felipe A. M., de 27; también los españoles Joel L. V., de 26 años y Albert B. F., de 25 Los cuatro fallecidos eran vecinos de Sant Hilari Sacalm (Gerona).

 

Según las primeras hipótesis dadas a conocer ayer por los Mossos d’Esquadra, el trágico siniestro pudo estar causado por un doble motivo: un exceso de velocidad acompañado de un adelantamiento peligroso en una zona donde estaba prohibido.

Vecinos de la zona se movilizaron a los pocos minutos de producirse la colisión y a pesar de que los bomberos llegaron cuando el coche aún ardía, no pudieron hacer nada. Todos los ocupantes, quedaron atrapados en el coche cuando éste se incendió y murieron en el acto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias médicas.

Facebook Comments