Tres personas acusan a Asdrúbal de estafa al prometerles traerlos a España

asdrubalSanto Domingo.- El cantante dominicano conocido como Asdrúbal fue sometido el lunes a la justicia por varias personas que lo acusan de estafa al prometer llevarlos a España como integrantes de su agrupación musical.

La querella fue presentada por Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez, quienes habrían avanzado RD$35,000 cada uno al artista y entregado los pasaportes para iniciar el trámite. Según la acusación, mientras Arias le brindaba sus servicios de peluquero al artista, y las otras dos víctimas esperaban su turno, el imputado les propuso integrarlos a su agrupación salsera y por este medio gestionarle los visados estadounidense y europeo.

En febrero pasado, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso la libertad del salsero, acusado de golpear a una mujer con un tubo, hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, de esta capital.

El magistrado José Alejandro Vargas, impuso a Asdrúbar como medida de coerción, una garantía económica de 500 mil pesos y presentación periódica por ante el ministerio público, que está a cargo de la investigación.

Actualmente Asdúbal suena en la radio del país con la versión en salsa del tema “Viento de otoño”.

Amodom/hoy.com.do

Facebook Comments