Turismo dominicano se promueve en el  Yankee Stadium

Turismo dominicano se promueve en el Yankee Stadium

YankeeStadium-NewYork-SeatingBowl-990x442New York.- El Ministerio de Turismo, a través de su oficina de Nueva York, desplegó este sábado una promoción especial en el Yankee Stadium durante la celebración del partido donde los locales recibieron a los Reales de Kansas City.
Esta promoción especial se enmarca en los planes específicos del ministro Francisco Javier García, aprovechando la gran afición que sigue el equipo con más campeonatos en el béisbol de Grandes Ligas.

“Esta gestión es parte de las acciones en conjunto con los Yankees de Nueva York, la cual es una excelente plataforma para la promoción de nuestro destino en el mercado numero uno para la República Dominicana a nivel mundial”, dijo en nota de prensa Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística para la Costa Noreste de los Estados Unidos.
Solo en el estadio pueden citarse más de 55 mil fanáticos, sin hablar de la cantidad de espectadores que seguirán el partido a través de la televisión, radio e Internet.

El partido iniciaró a las 4:05 de la tarde y para el viernes solo quedaban disponibles 1.523 boletas, de acuerdo con el portal ESPN, para el segundo partido de la última serie de tres juegos de la temporada regular.
El partido atrae el interés de los seguidores de ambos equipos, ya que los Yankees no pierden las esperanzas de alcanzar la primera posición, aun cuando solo quedan 23 partidos, o de pasar a postemporada a través del “wild card” (comodín).

Facebook Comments