Un grupo de inmigrantes lanza piedras contra la Policía en la frontera de Melilla

El detonante, como hace ocho días fue la negativa a permitir el acceso a Melilla de marroquíes por falta de documentación

Un grupo de marroquíes ha protagonizado un nuevo lanzamiento de piedras contra la policía española en la frontera de Melilla, después de que los agentes les negaran la entrada a la ciudad autónoma por carecer de visado.

Según han informado fuentes policiales, el incidente se produjo en el puesto fronterizo de Beni Enzar pasadas las 21.00 horas de ayer domingo, y estuvo protagonizado por un grupo de unas doce personas, lo que obligó a un cierre «parcial» de las verjas.

El tráfico de vehículos en la entrada a Melilla se agilizó con objeto de evitar daños en los coches, en su mayoría de melillenses que habían pasado el fin de semana o el puente en Marruecos, según las fuentes.

Este suceso se produce apenas ocho días después de que otro grupo, de unos 60 o 70 marroquíes, arrojaran piedras contra los agentes españoles, lo que obligó al cierre completo del paso fronterizo de Beni Enzar durante algo más de dos horas y media.

En ambos casos, el detonante fue la negativa de la policía a permitir el acceso a Melilla de marroquíes por falta de documentación.

5 nov/amodom/EFE / MELILLA

Facebook Comments