Un niño de nueve años se casa con una mujer de 62 por orden de sus ancestros

Un niño de nueve años se casa con una mujer de 62 por orden de sus ancestros

eNLACEEl Deber / Saneie Masilela se ha convertido en uno de los novios más jóvenes del mundo al casarse con una mujer 54 años mayor que él. Unos 100 invitados, incluido Alfred Shabangu (66), esposo de la novia, asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo en la aldea Ximhungwe en Mpumalanga (Sudáfrica) .

Saneie de 9 años, eligió a su vecina Helen Shabangu de 62 años para contraer nupcias y con ello cumplir el mandato de sus ancestros. El infante novio besó a su esposa y le dijo que la ama a pesar de la enorme diferencia de edad , lo hizo ante los aturdidos invitados que algunos lo calificaron como «repugnante», señala el diario británico Daily Mirror .

Al esposo de la novia, Alfred Shabangu, no le ha incomodado la boda. «Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico», le dijo a Daily Mirror .

Con esta boda Saneie se ha convertido en uno de los novios más jóvenes del mundo, pero aseguró que se quiere casar con una chica de su edad cuando sea mayor. «Estoy contento de estar con Helen, pero ahora tengo que estudiar mucho», explicó el flamante esposo.

«Un día de estos, Saneie crecerá para ser normal y tener su propia familia y se casará algún día. Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros . Estamos jugando», indicó Helen Shabangu y concluyó: «Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus».

Facebook Comments