Una prostituta descalza

Una prostituta descalza

Por, Danilo Correa

En la República Dominicana, los labios de la corrupción han acariciado muchos gobiernos, pero en este Paraguas de poder; la justicia continúa enchivándose más  en el fango del dolo.

Los cinco gobiernos (5) de Buena Ventura Báez 1849….1878, fueron señalados por la historia como desastrosos en el marco de la corrupción. Mantuvo el país en niveles democráticos desestabilizados.

Además, Báez, y el expresidente Balaguer, tenían focalización futuristas, reeleccionistas. Hemos tenidos experiencias; los mandatarios que se antojan en eternizarse en el poder, se arropan bajo el manto de la corrupción. Porque tienen muchos impíos en su rebaños.

Siempre se hacen los pendejos, nunca saben nada. Pero al final, reciben propinas del oscuro  manto de la corrupción. Pan Nuestro de cada periodo

Y cuanto militares no están juzgados por la inteligencia popular, no por la justicia descalza de credibilidad, funcionarios que han hechos fortunas del peculado, entran pidiéndole a Dios, y salen aliados a Satanás…

 El presidente electo en los comicios electorales para el periódico 2012-2016,     Lic. Danilo Medina, divulgo en la toma de posición, ante el país, que recibió un Estado económicamente en  bancarrota. Las arcas financieras vacías

 Mediante un hoyo financiero por más de  187 mil millones de pesos, heredado de los ocho años de gobiernos representado por el presidente saliente, Dr. Leonel Fernández Reyna. Ambos postulados por la misma organización política, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero nunca se llamó a juicio, porque tenemos unos jueces amaestrados por el ex mandatario, que se alimentan con las garras de su manera perversa de aplicar la Ley. Hay que decirlo sin temor a errar, los gobiernos históricos más corruptos y bandoleros han sido del Partido de La liberación Dominicana(PLD).

 El pueblo nunca supo lo profundo de la verdad, el gobierno recién electo, pronosticando, otro nuevo periodo mísero, solo predico, que  ese vacío financiero tenía que taparlo con el pellejo de los humildes, a fuerza de reformas económicas.

Esto quiere evidenciar que ellos se tapan uno con otro, por eso es que la corrupción, es el buque insignia de la política de los discípulos del partido del profesor Juan Bosch. La putería corrupta de la justicia morada, tiene a los familiares del profesor Juan Bosch, concluido de vergüenza

¿Cuantos casos judiciales vienen del seno gubernamental?, tenemos varios

Sobresaliendo el ingeniero Feliz Bautista, caballero este intocable, donde se ha quitado la correa y le ha dado pelas al juramento hipocrático.

Hay varios casos de banqueros, que también han sido favorecidos de la amabilidad de esta justicia corrupta. Sin embargo, una artista fue condenada y de una vez conducida a la cárcel de Rafey en Santiago, por supuestamente, traficar con drogas. Parece que no tenía suficiente dinero, para convencer las togas…..

Por aquí hizo turismo narcótico, Don Arturo del Tiempo, y hasta el presidente de entonces lo remonto al Palacio de gobierno, con varias tomas fotográficas aromatizadas de poder subliminal. Gran empresario de la droga ultra marina.

 Y fue recomendado para que los servicios nuestro de inteligencia y seguridad, les otorgaran carnet, al estilo Calie de la época, de esa manera nadie lo molestaba, en sus prósperos movimientos del tráfico del asunto aquel….Gozaba de la amistad  de un presidente y líder del partido celestial (PLD).

 Pero este hacker de la gloria, se encuentra preso por narcotrafico en España. Que muchacho este con tan mala suerte, si se hubiera quedado aquí, fuera por lo menos, banquero, y/o candidato a cenador

Recordemos también al actor boricua que vino a firmar algunos cortes, José David Figueroa Agosto, hombre fuerte del mundo del narco, compro la justicia y las autoridades y penetro en los estamentos de poder, tenía un carnet también para su seguridad, y contaba con respaldo de poder. Se burló a fuerza de dinero, de la democracia parlamentaria

De nuestro orgullo nacional. Hoy se encuentra cumpliendo condena por narcotráfico, hecho preso en Puerto Rico. He demostrado que la justicia nuestra es una limosnera del oficio.

Hay otros ejemplos que no caben en mi cerebro, lo que quiero decir que no es nuevo el asunto de mamíferos jueces, que trafican también con el crucifico de la fe Cristiana, a cambio de un vaso de pus.

Este tren judicial ha demostrado que es un centro  de maipioleria. Por dinero se compra la gloria y se limpian los pecados por más sangre que haya coagulada en su hojarasca de vida

 fue lo que en realidad sucedió con el mal manejo de los recursos del Estado durante la pasada gestión y no pretender sacrificar al pueblo con una reforma fiscal que sin lugar a dudas empobrecerá más a los dominicanos.

 Que nadie enajene su manera de pensar, todo seguirá igual, vamos de rodillas a una reelección presidencial, obligado, a fuerza de corrupción y temor a que no hinquen en el tradicional guayo. Así que ese es un lio entre mañosos y tramposos

 Los soportes de la justicia de ayer tienen pocas diferencias con la de hoy, funcionan al servicio de quien tenga la banda presidencial en lo bolsillo. No importa que cambie al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, como también al procurador General de la República. Francisco Domínguez Brito, y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice  Reynoso.

Estas son costosas temporadas de fiestas y algarabías; es una manera ahora de conmemorar las navidades, las gentes que manipulan la carate de la democracia

Pero que nadie se haga ilusiones, tampoco a la Jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré, por donde fermento  el asunto, le sucederá nada, porque actuó en nombre de la ´´Puta Ley´´, recibió unos chelitos, y parece que no  quería otra vez practicar la solidaridad. O se equivocó contando. 

Pero para que no siga vomitando la van a mantener en cuidados intensivos…

Nadie sabe nada todo el funcionario y militante de esa casimba política, se limpia la parte baja de la espalda con el Juramento Trinitario, y ALELUYA

La gente, como decía José Francisco Peña Gómez, el único líder del viejo PRD, tiene que ser rencorita, con sus vampiros, cortarles el oxígeno en las urnas electorales, Juan Bosch, Vergüenza contra dinero, De esa manera fumigaríamos un siglo de mentira y saqueo al erario público. La garrapata del buen, se mudó a los políticos.

 Lo que paso, tal vez, que no se repartió bien el botín ,todo se quedara en bulla, el peculado de la OISOE, el sonado crimen judicial de Feliz Bautista y  el escándalo de los franceses, que paso, no se oyen,  ahora es otro, ya nadie dice nada. Ahorita los verdugos judiciales se ponen las máscaras y guantes,  y a ofertar la cintura de la Patria

Facebook Comments