Unidos por el Cambio -PRM realiza su primera juramentación virtual de equipo de campaña en Roma

 

El Proyecto Presidencial Unidos por el Cambio, atendiendo la nueva modalidad de trabajo adoptada por Luis Abinader, auxiliándose de plataformas virtuales para continuar con los acercamientos con la comunidad dominicana para llevarles un mensaje de aliento y esperanza a proposito de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

A través de plataformas virtuales y las redes sociales los perremeístas en este viejo continente brindan  condolencias a los familiares de las víctimas y estimulan además a «que sigan quedándose en sus casas y así proteger a a sus familiares.»

«Siguiendo las directrices de la Coordinadora General del Proyecto, Dra.  Milagros Ortiz Bosch, y del Coordinador General de Campaña, Roberto Fulcar, hemos empezado a juramentar los equipos y estructuras en los distintos países de Europa de forma virtual» expresa la nota enviada a este medio de comunicación.

El pasado sábado 28 de marzo quedó juramentada virtualmente,  la estructura de Unidos por el Cambio en Roma, dirigida por sus coordinadores Bladimir Mercedes Fernández y Santa Victoria Pérez Bautista, Gilberto Moreno, de Vicenza, y de Viterbo, su coordinador Luis Araujo. Los juramentados fueron: Samuel Rodríguez, Edgar Martínez, Luis Osvaldo Jiménez, Iranna Robles, Celenia Valera Solano, Beralis Giscard Angustia Franco, Santa Arias, Vladimir Rodríguez, Leonardo Rojas, Andy del Rosario Seijas, Iranna Roble, Rosanely Moreno Franco, Amauris Franco Alcántara, Noelia Yulendy Mercedes Pichardo, Luz Esmelda Ferreira Peralta, Carlos Manuel Reyes, Estarling Vázquez Moreno, Jabier Mateo Moreno, Samuel J Rodríguez Morban, Agustina Felipe, Sandy Fabián Pérez Pérez y Dauri Manuel Rodríguez Arias.

La juramentación estuvo a cargo del Coordinador de Europa, Dr. Juan Durán, acompañándoles  el Secretario General, Alejandro Pouerie y la Secretaria de Organización, Ana Justo.

Facebook Comments