Urbano Secreto más maduro y renovado deja atrás los escándalos.

secreto_1

Por José Zabala

New York- Secreto El Famoso Biberón llego nuevamente a la gran manzana para cumplir compromisos de su nueva gira por todo el territorio de los Estados Unidos. El intérprete del tema musical urbano «Amanecí Contento» fue recibido en grande a su llegada en el aeropuerto Jhon F Kennedy, donde converso con algunos medios de comunicación que acudieron a su recibimiento.

El Famoso Biberón, considerado como uno de los artistas del género más completo, y que se le toma en cuenta porque sus principales éxitos han sido como cantante solista, es decir sin colaboraciones, al parecer le está dando un verdadero giro a su carrera y a su vida personal.
El popular artista llego a la ciudad que nunca duerme con su equipo completo, con temas como: «Independiente, De Amor Nadie se Muere, Maldito Cupido, Mi Noche, Papa Dios me Dijo entre otros» y muy optimista de su éxito de su nueva gira.
Secreto, converso en Al Día TV Más y dijo lo siguiente:
«Bueno, ahora traigo algo diferente en verdad y tú sabes que con la ayuda de papa Dios, cuando todos los que estamos aquí subimos a tarima rompemos».
Sobre el cambio como persona: «Bueno que te digo, ahora mismo estamos dando otros pasos positivos. Estamos enfocándonos en una línea internacional, y como tú sabes ya la familia esta grande, ya que son tres niños, y eso a veces pone a uno en tensión. Estamos pensando en nuevos mercados y con la ayuda de Ulloa y Don Miguelito lo vamos a lograr».
El Futuro del Genero: «Bueno eso va a depender de como estén trabajando, si siguen trabajando bien, como nosotros los hemos hecho todo estará bien con el género. Nosotros hemos cambiado nuestras letras y ya los niños pueden escucharnos, estamos trabajando más comercial. También ya nos pueden contratar para boda, 15 años, fiestas privadas y para cualquier actividad. Viendo todo esos cambios que nosotros hemos realizados los Urbanos llegamos para quedarnos».
Hablo de los nuevos Talentos en el género si lo están dañando o no con las letras: «Bueno que te digo, yo no creo que lo estén dañando el género, yo creo que hay que darle su oportunidad, ya que ellos vienen desde abajo igual que nosotros».
«Ahora mismo ellos están inmaduros y cuando nosotros empezamos fue con ese tipo de letras, donde los niños no podían escuchar nuestra música, y con el tiempo fuimos madurando. La nueva generación necesita de nuestro apoyo y del apoyo de los medios de comunicación, para que suban y al final se den cuenta de que tienen que cambiar su letra, pero lo veo muy bien, porque van subiendo igual que nosotros desde abajo», finalizó diciendo.
Además este gran artista, un gran líder del género comienza apareció en la pantalla gigante interpretando un personaje en la película-Comedia «Dos Policías en Apuros» y su carrera va en crecimiento.
Secreto El Famoso Biberón, es uno de los artistas urbanos dominicanos de los más comerciales en el negocio. Muy querido y respetado en la gran manzana por su talento y la humildad con se maneja. Actualmente se encuentra de gira en la nación Americana bajo la responsabilidad de los empresarios Miguel Vizcaíno cariñosamente «Miguelito Águila» y Yohanny Ulloa presidente de la empresa Ulloa Productions líder en contrataciones artísticas en la ciudad de New York

Facebook Comments