Vakeró se proclama el urbano mejor pagado

descargaEs uno de los más contratados por grandes casas licoreras, clientes públicos y privados, además, los comités de fiestas patronales de todas las provincias, afirman sus promotores.

 

Santo Domingo.- Vakeró se proclamó como el artista urbano más cotizado en tarifa e imagen de República Dominicana. «Gracias a Dios, a los medios y a su público exhibe una carrera y orquesta súper impecables, esto gracias al esfuerzo y trabajo continuo de los medios, su equipo y las redes sociales», afirman sus promotores en un comunicado enviado a MasVip.

Con una pegada rotunda a nivel nacional “Vakeró” es el líder actual de la cotización urbana entre sus colegas, el rotundo éxito y pegada de su corte musical “Hoy se va a Beber” lo ha catapultado grandemente y lo ha convertido en el preferido para: tarimas populares, fiestas publicas y privadas, agrega.

El intérprete de “ Que Mujer Tan Chula”, “Quiero” y “Échale Agua” es uno de los más contratados por grandes casas licoreras, clientes públicos y privados, además, los comités de fiestas patronales de todas las provincias de la República Dominicana. Esto se debe a su gran pegada, puntualidad en su llegada y la calidad de su propuesta musical, indica la información firmada por Ramón de Jsús, Cachovy, su mánager.

La Super Vake-Banda es l

a banda que le acompaña por todo el país con su tour “Hoy Se va a Beber 2013”, integrada por: pianista/tecladista, baterista, percusionista (congas, timbales, bongos y efectos), guitarrista, coristas, bailarinas y su DJ.

Vakeró tiene una agenda sumamente apretada para lo que queda del año 2013. Sin embargo, señala el comunicado, «es importantísimo anunciar a los interesados en contratarle que quedan pocos días disponibles para sus fiestas navideñas, por lo que les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, desde ya!».

 

Masvip.com

6nov/amodom

 

Facebook Comments