Valencia: Anuncian concierto gratuito por la celebración del día del padre dominicano.

Valencia: Anuncian concierto gratuito por la celebración del día del padre dominicano.

Valencia, España.- Por la redacción.- Un equipo de prominentes ciudadanos dominicanos residentes en Valencia, España, integrado por profesionales de diversas áreas, se ha propuesto celebrar por primera vez en esa ciudad, el día del padre y lo harán en la misma fecha en que se festeja en la República Dominicana, a saber, el próximo domingo 26/07/2015 con una fiesta en grande, de una forma nunca antes vista en España, Europa y todo el exterior, con concierto gratuito, rifas, regalos, sorpresas, reconocimientos, etc.

En nota de prensa enviada a este diario, se indica que en principio, los organizadores de este evento sin precedentes en Valencia, estaban solventándolo con sus propios recursos, pero en la medida en que dicha actividad se fue divulgando en las Redes Sociales han ido recibiendo el apoyo voluntario, solidario y desinteresado de algunas personalidades de la vida social y política de Valencia y otras ciudades europeas, como el promotor Paco Machi, de Salomé, la principal y más grande discoteca latina de la ciudad, que es donde se llevará a efecto el concierto gratuito, el diputado de ultramar por el PLD don Marcos Cross, el vicecónsul don Olivo Rivera, el emprendedor dominicano Sr. Bolívar Mateo, el cónsul de Marsella, Francia y presidente del PLD en Barcelona, don Manuel Colón, los Sres. Carmelo Polanco y Dinolca Sandoval del “Bar Caribe”, la Sra. Katherine Inoa de “Peluquería Latina”, el empresario español don Pedro Castellanos, la aspirante a diputada del PRD Anny Baez, entre otros.

El concierto gratuito en honor a los padres dominicanos que residen en Valencia es con el Nene de la Bachata, un joven talento del genero bachata oriundo de la Vega, República Dominicana y radicado en Murcia que tiene una banda musical que es muy apreciada en la diáspora quisqueyana residente en esa ciudad, además de las rifas, los regalos, las sorpresas y los reconocimientos a padres meritorios y destacados, habrá consumiciones totalmente gratis para los primeros 200 padres en llegar.

El lugar del concierto gratuito será la céntrica discoteca Salomé, ubicada en la calle San Vicente Mártir 200 y la fecha, el próximo domingo 26 de julio de 2015, “Día del Padre en la República Dominicana” y la hora, a partir de las 6:00 pm.

Los responsables de organizar esta actividad que busca llevar un momento de alegría y diversión a los padres dominicanos en su día son los señores Robert Ramos Peralta, Williams Reynoso Sánchez, Osiris Rafael Henríquez y Lucy Sánchez Correa.

Facebook Comments