Lanzarán novedosa aplicacion»App» para los artistas, los dueños de negocios, promotores, DJ y medios de comunicación en los Estados Unidos.

Lanzarán novedosa aplicacion»App» para los artistas, los dueños de negocios, promotores, DJ y medios de comunicación en los Estados Unidos.

Por José Zabala

New York – (Z@D)- La empresa Andújar Música Group, con más de 25 años de servicios y pionera en las contrataciones de artistas de la Republica Dominicana y de otros países, lanzara al mercado una novedosa aplicación «App» en favor de los artistas que llegan de gira a los Estados Unidos.

Esta moderna aplicación estará disponible con el nombre de «Andújar Music Group» y podrás bajarse en «App Store y en Android por Google Paly». La innovadora y moderna aplicación, beneficiara a los dueños de negocios, promotores, DJ y medios de comunicación, ofreciendo las informaciones al día de cada artista representado por Andújar Músic Group.

Informaciones como: Fechas de las giras de los artistas, fotos, música, biografía, video, los calendarios de giras y las fechas ya comprometidas y disponibles entre otras cosas de todos los artistas del catalogo de la empresa, serán parte del contenido de la primera aplicación de «Bookings» que existe en el mercado.

«Somos los primeros en lanzar una moderna aplicación «App» para «Bookings» en el país, para artistas de Latino América. Tenemos que estar actualizados en este mercado tan competitivo. Estamos siempre innovando y revolucionando el mercadeo con la mejor tecnología y facilidades, para el mejor servicio a todos los nuestros artistas, clientes y para todos los que trabajamos en el mercado del entretenimiento», dijo Máximo Andújar presidente de la empresa.

Andújar Música Group, es considerada como una de las empresas con mayor solidez y prestigio del mercado del entretenimiento en la ciudad de New York. Su catalogo de artistas está compuesto por todos los géneros musicales.

El merengue, la bachata, la salsa, merengue típico y la música urbana son los géneros de mayor representación de la empresa.

Esta empresa ha logrado su principal propósito que es la responsabilidad y disciplina, para ofrecer buen servicio de alta calidad y fidelidad, pero sobre todo satisfacer las necesidades de los clientes.

«Nuestra empresa les garantiza todos los servicios a nuestros artistas, y es por eso que ellos nos prefieren al momento de salir de gira para los Estados Unidos», expreso Andújar.

Andújar Músic Group, actualmente es una de las empresas que mas artistas urbanos representa. Mantiene un catalogo de más de diez de los principales artistas urbanos dominicanos, destacándose: Vakero, Toxic Crow, La Insuperable, N Fasis, Los Teke Teke, Nipo, Dany Punto Rojo, G Nomo, Cromo X entre otros.

Cabe destacar que la empresa Andújar Músic Group, es líder en la representación de artistas tropicales dominicanos. También mantiene una carpeta de los principales artistas del género tropical entre ellos: Kinito Méndez, Eddy Herrera, Banda Libre, Sexappeal, Peña Suazo, Banda Real, Tueska, El Sujeto, Tito Swing, Liondy Ozoria, Rafely Rosario y Luis Miguel del Amargue y mas artistas.

Otro aspecto que debemos mencionar es que la empresa Andújar Music Group, es considerada como una de las mayores empresas de organización de eventos en todo los Estados Unidos. Actividades privadas como públicas, prestando servicios a las más prestigiosas compañías, las cuales satisfactoriamente la escogen para celebrar las fiestas de fin de año, y días festivos entre otras actividades.

Por su diversidad de artistas en los diferentes géneros bailables, la han seleccionado como la favorita. Andújar Music Group ha logrado su principal propósito, para ofrecer buen servicio, alta calidad y fidelidad y sobre todo satisfacer las necesidades de los clientes.

Facebook Comments